¿Quienes somos?


De forma altruista, sin recibir ningún tipo de prestación económica, forman la Junta Directiva actual con domicilio en Lugar de Leborís, nº10 Laracha, CP 15145 (A Coruña):

 

  • Presidenta: Estrella Vázquez.Telefono: 699 678 761
  • Secretario: Antonio Miñones.Telefono: 629 276 031

Desde la creación de SOS Bebés Robados Galicia, se ha unido a esta Asociación una persona que, de forma completamente voluntaria y altruista, ha entrado en contacto de un modo u otro con nuestra causa, y que ha apreciado los objetivos y las actividades de la asociación.

En reconocimiento a su colaboración con nosotros, la Junta Directiva de la Asociación propuso realizar en Asamblea Extraordinaria con fecha 26 de septiembre de 2012 un nuevo nombramiento como Socio de Honor de Patty B. Cabado, respondiendo a los objetivos fundacionales de búsqueda y asesoramiento a los afectados, así como investigación documental y gestión del material informático, diseño web y material audiovisual de SOS Bebés Robados Galicia, realizando también funciones como portavoz de la asociación en algunas ocasiones.


Nuestro abogado

El abogado coruñés Marcos Antonio San Luis Castro ha representado legalmente a la mayoría de los afectados de SOS Bebés Robados Galicia. hasta la fecha. En caso de que algún afectado estuviese interesado en contratar sus servicios, sus datos de contacto son los siguientes:

 

C/ Fernández Latorre, nº104, 3ºB-Drcha               

15006 - A CORUÑA 

Teléfono: 670 83 00 87

E-mail: marcos.sanluis@icacor.es

                

 La elección de representante jurídico queda sujeta a la elección del interesado, así como los gastos que conlleve cualquier tipo de representación legal.


DESDE LA ASOCIACIÓN "SOS BEBÉS ROBADOS GALICIA" QUEREMOS INFORMAR QUE, GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE PERSONAS IMPLICADAS EN BÚSQUEDAS ACTIVAS, HEMOS TENIDO CONSTANCIA DE QUE CIERTAS PERSONAS SE ESTÁN HACIENDO PASAR POR MIEMBROS DE ESTA ASOCIACIÓN, PIDIENDO Y FACILITANDO DATOS DE CARÁCTER PRIVADO, SOLICITANDO DINERO EN NUESTRO NOMBRE, ASÍ COMO PONIENDO EN DUDA LA LABOR QUE DESDE LA PROPIA ASOCIACIÓN SE ESTÁ LLEVANDO A CABO.

EL OBJETO DE ESTE MENSAJE NO ES OTRO QUE CONFIRMAR QUE EN NINGÚN CASO HAN SIDO MIEMBROS DE "SOS BEBÉS ROBADOS GALICIA" LOS QUE HAN CONTACTADO CON ESTAS PERSONAS, ASÍ COMO ACLARAR QUE LA ASOCIACIÓN, EN NINGÚN MOMENTO, HA FACILITADO DATOS DE CARÁCTER PRIVADO A TERCEROS, Y QUE DESDE LA ASOCIACIÓN JAMÁS SE HA EXIGIDO PAGO ALGUNO PARA REALIZAR CUALQUIER GESTIÓN. 

 

ANTE UN POSIBLE CASO DE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD DE MIEMBROS DE ESTA ASOCIACIÓN, QUEREMOS DEJAR BIEN CLARO QUE LAS ÚNICAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE LA MISMA SON LAS QUE APARECEN MÁS ARRIBA DETALLADAS

 

- ESTRELLA VÁZQUEZ (PRESIDENTA)

- ANTONIO MIÑONES (SECRETARIO)

- PATRICIA B. CABADO (COLABORADORA)

 

LAS ÚNICAS FORMAS DE CONTACTO QUE NOSOTROS UTILIZAMOS SON:

- A TRAVÉS DE NUESTRAS CUENTAS OFICIALES DE FACEBOOK

(TANTO PERSONALES COMO DE LA ASOCIACIÓN)

- DESDE LOS NÚMEROS DE TELÉFONO QUE APARECEN MÁS ARRIBA

- A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO sosbebesrobadosgalicia@gmail.com

 

NUNCA CONTACTAREMOS CON LOS AFECTADOS A TRAVÉS DE OTROS MEDIOS O DE OTROS NÚMEROS DE TELÉFONO.

 

EN CASO DE SER CONTACTADO EN NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN, ANTE LA DUDA Y ANTES DE FACILITAR CUALQUIER DATO, POR FAVOR, CONSULTEN DIRECTAMENTE CON NOSOTROS SI ESA LLAMADA/MENSAJE HA SIDO EMITIDA DESDE AQUÍ POR PARTE DE CUALQUIER MIEMBRO DE "SOS BEBÉS ROBADOS GALICIA", LLAMANDO A CUALQUIERA DE LOS TELÉFONOS FACILITADOS EN ESTA PÁGINA

 

TAMBIÉN APROVECHAMOS PARA DEJAR BIEN CLARO QUE SOS BEBÉS ROBADOS GALICIA NO SE HACE RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN QUE PUEDAN FACILITAR A TERCERAS PERSONAS CON RELACIÓN A LOS CASOS O DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, ASÍ COMO DE LA GESTIÓN Y/O DIVULGACIÓN DE DICHOS DATOS, YA QUE SE LOS ESTARÍAN ENTREGANDO DE FORMA VOLUNTARIA A PERSONAS COMPLETAMENTE AJENAS A NUESTRA ASOCIACIÓN.

 

POR ÚLTIMO, DEJAR BIEN CLARO QUE LA PERSONA QUE SE HACE PASAR POR MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ESTARÍA INCURRIENDO EN UN DELITO DE SUPLANTACIÓN Y/O USURPACIÓN DE IDENTIDAD, AMBOS PENADOS EN EL CÓDIGO PENAL, Y POR LO TANTO, SERÍA UN HECHO CLARAMENTE DENUNCIABLE.